La Red A.D.venir Internacional comienza sus transmisiones en octubre del 2002 con una programación familiar, cultural y educativa. Este proyecto televisivo se inició con el sueño de un misionero voluntario llamado David Gates (Hope Media Ministries) que tuvo la visión de hacer llegar el evangelio a través de la televisión, alcanzando así nuevas almas para Cristo.
Todo este sueño comenzó en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) donde se firmó la compra de un canal con 6 estaciones transmisoras de televisión localizadas en 7 ciudades de Bolivia. En este proceso de compra hubo un acto de fe realizado por el Pr. David Gates, quién sólo le entregó a los dueños del canal una cantidad de 200.000$ y firmó el resto con un cheque de 1,4 millones $, esperando que hubiesen los fondos necesarios para cubrir dicho compromiso.
En noviembre del 2003 el Pr. Gates tuvo una junta con los dueños del canal, quienes indicaron que la deuda de 1,4 millones de dólares se debía cancelar antes del 31 de diciembre del 2003, de lo contrario, volvería el canal a su posesión.
Durante este tiempo se realizaron cadenas de oración. Finalmente el 30 de diciembre del 2003, el Señor manifestó su poder entregando a través de un donante la cantidad de dinero que cubriría la deuda total del canal más los gastos operativos del mismo.
En la actualidad
Actualmente Red. A.D.venir Internacional cubre todo el mundo de habla hispana. A través de nuestra señal se han vivido grandes testimonios de vidas cambiadas, todo para la gloria de Dios. Ahora la Red A.D.venir es parte de una red mundial que transmite el mensaje de esperanza de la pronta venida de Cristo.