toolbar powered by Conduit

TV ONLINE

TODA LA VERDAD EN DOS MINUTOS

¿Conoce la tv Red ADvenir?

comunicate con nosotros:

telefonos: 0034-962 600 612,
0034-678 738 008.
Correo electronico:
orionadvenir@gmail.com

europa@redadvenir.org
Otros detalles de interes en http://www.redadvenir.org

Quienes somos y nuestra programacion

Historial

Lo que comenzó en Bolivia en el 2002 como una emisora nacional, ha pasado a ser un canal de televisión internacional. El canal A.D. VENIR está creciendo de forma imparable porque las necesidades de los hombres son las mismas en todos los países. En muchos otros países como Colombia, Perú, Venezuela, Méjico o Argentina hay miles de personas que están conociendo a Jesús y preparándose para su pronta venida por medio del canal de televisión A.D. VENIR. Estamos convencidos de que Dios está utilizando este medio para cumplir con el mandato de ir a toda nación, tribu y lengua para que pueda ser predicado el evangelio.

Nuestro objetivo más inmediato ahora es poder ofrecer nuestro canal a todos los ciudadanos de España, y a los hispanohablantes de toda Europa Occidental. Queremos que lo que está ocurriendo en otros lugares del mundo pueda ser una realidad también en España y el resto de la comunidad hispana europea. Con ese objetivo se constituyó en España la asociación ORION A.D. VENIR. Dicha asociación ya tiene firmado un contrato con HISPASAT S.A. para hacer posible que la señal de televisión adventista pueda ser recibida vía satélite en toda España y Europa Occidental.

El proyecto ya está en marcha y la señal del canal, en el satélite de HISPASAT. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo y sacrificio de un grupo de personas. Para que sea predicado el evangelio a todo el mundo, Dios pide que cada uno haga su parte. Este proyecto es una oportunidad que tú te involucres en el cumplimiento del mandato divino. Invita a tus amigos, hermanos y familiares para también se gocen alcanzado a millones de personas.

Una vez que la persona se suscriba al canal AD VENIR, necesita instalar una antena parabólica (compuesta por el disco receptor, su LNB, y un decodificador). La señal está abierta y cualquiera puede recibirla.
Si no tiene la posibilidad de montar una antena parabolica, nuestra programacion esta presente tambien en internet, online, abriendo www.redadvenir.org.

Otros detalles sobre nuestra television de España, modalidades de ayuda y apoyo, etc. podeis encontrar en www.redadvenir.org/europa.

jueves, 8 de julio de 2010

EVENTOS FINALES

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario: